Empresa

Kömmerling, marca pionera en la producción de plásticos para la construcción, comenzó la fabricación en serie de perfiles para ventanas en 1967, utilizando una fórmula revolucionaria y propia de PVC.

El resultado: un material perfecto que mejoraba la resistencia al impacto, mucho más duradero y que podía adaptarse fácilmente a cualquier forma y estilo decorativo.

Así nació en Pirmasens un nuevo concepto de ventana que hoy es toda una realidad.

En ese desarrollo imparable, juegan un papel vital los expertos y cualificados profesionales y las fuertes inversiones que Kömmerling realiza en I+D anualmente, todo ello en beneficio de sus productos y clientes.

Por este motivo, Kömmerling es hoy líder mundial en la producción de perfiles para ventanas de PVC y tiene presencia empresarial en más de 30 países con fábricas propias, sucursales y delegaciones.

Tres principios

La calidad nuestra razón de ser: El secreto para fabricar los mejores perfiles está en la cuidadosa selección de las materias primas para la elaboración del mejor PVC, en la tecnología de última generación y en las exhaustivas medidas de control durante todo el proceso. Sólo así se garantiza al usuario final la máxima calidad de nuestros produtos

.

Servicio al cliente: KÖMMERLING selecciona cuidadosamente el listado de clientes que integran su Red Oficial. Para nosotros el éxito de todos nuestros clientes es un objetivo prioritario y por ello ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para ayudarles a dar un servicio impecable y posicionarlos como líderes del mercado.

Sostenibilidad y Protección del Medioambiente